Etiquetas

sábado, 23 de enero de 2016

Tijuana 1 - 3 Santos Laguna. Actualización estadística.

Algunos numeritos interesantes tras la victoria santista en Tijuana.




Tras la victoria santista de ayer en la frontera, surgen algunos números interesantes. A continuación los ennumero:

  • Anoche Santos Laguna terminó con 1,099 goles anotados en temporada regular de torneos cortos, siendo el segundo equipo más anotador en estas instancias, sólo debajo de Toluca (1,144).

  • La victoria de ayer fue la número 398 para Santos Laguna en torneos de liga (incluyendo temporada regular y liguillas). De esta manera, Santos Laguna se encuentra a dos triunfos de llegar al número 400. En caso de continuar la racha triunfadora, esta victoria número 400 podría darse en la jornada 5, durante  la visita que la escuadra albiverde realizará al América en el estadio Azteca. Para muchos aficionados sería una buena oportunidad de restregarle dicho triunfo en la cara al equipo que, en su publicidad, se ostenta como "el más grande" o el "campeonísimo".

  • Primer gol con la camiseta verdiblanca de dos de los nuevos refuerzos para este torneo, Ulises Dávila y Martín Bravo. Además, el caboverdiano Djaniny llegó a 14 goles en torneos de liga, empatando a Fernando Arce y Pedro Muñoz.

Tras cada partido surgen algunos numeritos interesantes como los hoy observados; mismos que se comentan en corto con algunos amigos. Gracias a Jaime Muñoz Vargas por animarme a difundirlos por este medio. 

No hay comentarios.: